EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD. AUTENTICA CASA DE PUEBLO SITUADA EN PLENO CORAZON DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE MONFRAGUE. CONSTA DE TRES PLANTAS MAS CORRAL Y GARAJE CON ACCESO POR DOS CALLE. CON ORIENTACION SUR/NORTE QUE LE PERMITE VIVIR EN DISTINTA PARTES DE LA CASA SEGUN LA ESTACION DEL AÑO. LA CASA ES IDEAL PARA ADAPTAR A CASA RURAL O BIEN SIMPLEMENTE PARA VIVIR COMODAMENTE EN UN ENTORNO RURAL LLENO DE BELLEZAS NATURALES, PAISAJE, FAUNA DE TODO TIPO, ESPECIALMENTE AVES.

EN LA PLANTA BAJA TIENE UNA ZONA REFORMADA RECIENTEMENTE QUE HACE LAS VECES DE APARTAMENTEO DE INVIERNO, CON COMEDOR, COCINA Y DESPENSA, Y HABITACION CON BAÑO INCLUIDO. Y EL RESTO DE LA PLANTA CONTIENE OTROS DOS DORMITORIOS, UNO CON GRAN VESTIDOR, OTRO BAÑO, DESPACHO, TRASTERO, Y EL CORRAL CON BARBACOA Y GARAJE INDEPENDIENTE.

EN LA PRIMERA PLANTA TIENE UN GRAN SALON CON ESPLENDIDOS TECHOS DE MADERA, LA ANTIGUA COCINA CONVERTIDA EN MUSEO Y DOS HABITACIONES, ASEO, CUARTO Y SOLANA. Y LA TERCERA PLANTA EL BAJO CUBIERTA.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad